Jump to content

Traductores en español


Gaijin Sama

Recommended Posts

Hola!! Bueno me gustaría reunir a todos los que hablan en español para así ayudarnos entre nosotros con los proyectos ya que he encontrado a algunos en esta web y escriben en ingles y no nos damos cuenta de que realmente hablan en español XD me enredo mucho para escribir hsajhjasaja 

 

HISPANO HABLANTES PRESÉNTENSE!!

Yo soy Gaijin -Sama/Beatz

Realmente soy mas beatmaker (hago pistas de rap) que traductor XD en estos momentos estoy traduciendo la V/N ''A Profile'' y creo haber terminado la ruta común aunque tiene muchas fallas y cosas que no traduje XD tengo que revisar las palabras en las cuales me equivoque y tengo dos grandes problemas

 

1. No se cambiar la fuente de la novela por ende no puedo colocar tildes ni la letra Ñ. (se lee bastante extraño)

2. Tengo problemas con la edición de imágenes .TLG (Kirikiri)  y no las puedo editar, le envié un mensaje a los que la tradujeron al ingles pero no obtengo respuestas:(.

Eso seria mis hermanos!! espero se sumen y hablemos entre nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Hola! 

Lo que sucede es que el idioma general del foro es el ingles, aunque no tengo bien en claro si existe alguna regla específica que prohiba el uso de otros idiomas.

Yo soy bastante novato en lo que respecta a Novelas Visuales asi que no puedo serte de mucha ayuda en ese sentido.

Consejo: tratá de usar el inglés, aunque sea del traductor de google. Vas a obtener mucha más ayuda de esa forma.

Saludos y bienvenido al foro!

Link to comment
Share on other sites

1. A menos que sepas de programación y sepas como cambiar el sistema del juego para que acepte caracteres españoles lo llevas claro para ponerlos.

2. Ni te molestes en contactar a los que lo tradujeron, lo más probable es que pasen de ti. Los archivos kiririri sólo podran ser "modificados" si sabes de programación o conoces a alguien que temga experiencia con ellos. 

3. Esto ya es más mi toque personal, pero no intentes reunir a la comunidad española para hacer traducciones. La mayoria o se centran en el inglés  (como yo) o se dedican a traducir estos juegos en páginas de facebook perdidas o ni se molestan en anunciar lo que hacen hasta que sacan la traducción. Este foro no suele ver con buenos ojos a los que hablan español en general.

Espero que esto te halla servido. Un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente haber hecho este post fue un desperdició de tiempo. 

Esta es una comunidad inglesa, aunque hay algunos que hablan en español la mayoría no traduce a tal idioma, eso es por una sencilla razón y es que la comunidad inglesa es mucho más amplia que la española, claro, no digo le quito crédito a la comunidad hispana. En lo que respecta, si comparo está comunidad con la hispana, me quedaría con la Hispana de ser más amplia, dado que al menos, está comunidad es algo mierda aunque sea amplia. Pero aunque sea así de mierda encontraras más personas con las cuales poder hablar de VN.

El otro punto es usar esto para reclutar en un solo grupo. Perdida de tiempo también, si quieres tener un grupo, hazlo, hazlo por ti solo, pon un pst de reclutamiento si así lo quieres, pero combinar personas/grupos en uno solo es una muy mal idea. Aunque digas que es por la comunidad, por la unión y esas mierdas, tu, yo y muchos sabemos que el objetivo final no es ese ;) 

Por ultimo, como te dijeron allí arriba, escribe en ingles, al menos usando GT, esta comunidad no ve con buenos ojos a los hispanos y menos a los que vienen a reclutar. 

 

Link to comment
Share on other sites

En ningún momento vine a reclutar ni a querer armar un grupo, y tampoco pienso gastar mi tiempo solo traduciendo novelas XD y mas perdida de tiempo creo que es esto, contestar y leer lo que escribieron, realmente lo escribí principalmente porque encontré el comentario de alguien en algún post casi llorando porque no habían mas personas de habla hispana, no dije nada sobre la comunidad y esas mierda, simplemente pensé en que como había gente que habla español nos podríamos proporcionar datos sobre algo que yo sepa hacer y tu no, así de simple y me importa una mierda si estos weones de habla inglesa no les gusta el español, que chupen el pico no me muero por las weas que les guste a ellos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...